Quiénes somos Sobre Perú Tablón de anuncios Contáctenos  

ALMA MESTIZA / QUIENES SOMOS /

QUIENES SOMOS

ALMA MESTIZA, E.I.R.L., se crea a mediados del año 2002 tras decidir consolidar y materializar ideas y conceptos esenciales en nuestra forma de entender y vivir la vida.

En este mundo que nos ha tocado vivir, cuajado de abismales diferencias de todo ámbito entre pueblos, convulsionado por la distinta dimensión y oportunidad que tienen los países para asimilar, desarrollar e integrar la tecnología y amenazado por la rigidez de pensamientos y conductas, resulta cada vez más indispensable encontrar una salida que nos libere de todos estos yugos que nos hemos impuesto y que nos impiden crecer.

Para ello, pensamos que existen dos conceptos imprescindibles que debemos incorporar a nuestro día a día. El primero parte de la importancia de conocerse a uno mismo, a los demás y a su entorno. El segundo trata de aprovechar esa situación y encaminarla hacia la fusión, el mestizaje entre personas, entre pueblos.

Por tanto, partiendo de la premisa universal que dice: lo que no se conoce, no se valora, pensamos, en su momento, en poner nuestro granito de arena y contribuir a que las personas se conocieran más a sí mismas, pudieran conocer más a otras personas y a su entorno y, así, tuviesen más elementos de juicio para valorar lo que ocurría y ocurre a su alrededor.

Por estos motivos decidimos crear ALMA MESTIZA como agencia de viajes; para generar, de una forma modesta, una aproximación, un intercambio y, por tanto, un enriquecimiento entre culturas.

Este soporte filosófico nos sirve para preparar los paquetes turísticos que ofrecemos a nuestros clientes. En ellos depositamos todo nuestro conocimiento y nuestra alma. Nuestra mayor esperanza no es sólo tener una buena relación calidad de servicio – precio, es conseguir que nuestros clientes regresen a sus países con la sensación de haber generado bienestar allí donde han ido. De saber que su visita a este maravilloso país ha sido el comienzo de una serie de acciones encaminadas a producir mejoras a todos los niveles. Es haber participado en un encuentro donde se aprende y se enseña, y en definitiva, donde se integran todas aquellas experiencias que nos convierten en mejores personas.

ALMA MESTIZA forma parte de un entramado de agencias de viajes innovadoras, respetuosas con el medio ambiente y comprometidas socialmente con todas aquellas personas que forman parte de nuestros proyectos.

Para ello, nuestra empresa destina el 10% de sus beneficios al diseño y desarrollo de proyectos solidarios de todo ámbito, dirigidos principalmente a mejorar las condiciones de los integrantes más frágiles y desfavorecidos de la sociedad.

Sólo así pensamos que podemos ser consecuentes con nuestra forma de pensar. Sólo así creemos que podemos avanzar. Sólo así somos felices. Y esperamos y deseamos que todos nuestros clientes también lo sean. Gracias.

EL EQUIPO.

Juan José Moreno Arias es Gerente y Socio Fundador de Alma Mestiza. Licenciado en Ciencias Químicas, realizó estudios de postgrado en Calidad Empresarial y Medio Ambiente. Ha trabajado como asesor y auditor empresarial durante varios años en España. En 1998 decide venir a conocer Perú como turista y se enamora del país. Unos años más tarde regresa y crea su propia agencia de viajes. Su función es la de establecer las directrices empresariales generales de la agencia y realizar la promoción comercial de los paquetes turísticos en Europa. A su vez es guía acompañante ocasional en los itinerarios místico-esotéricos.


Karím Solórzano Flor es Responsable del Departamento Comercial. Técnico en Turismo y Hostelería y Graduada en Inglés, ha trabajado durante varios años como profesora de inglés y de teatro en diferentes centros educativos de Arequipa. A finales del 2002 se incorpora al equipo de Alma Mestiza trasladándose a Cusco. Es la responsable de la promoción comercial de los itinerarios en el Perú y del diseño de los itinerarios místico-esotéricos, participando además como guía acompañante en ellos.



Vilma Miranda Pinedo es Responsable del Departamento de Operaciones. Licenciada en Turismo y Hostelería, tiene una dilatada experiencia de más de 15 años en el campo del turismo. Ha trabajado para diferentes agencias de viajes durante todo ese tiempo. A mediados del 2003 se incorpora al equipo de Alma Mestiza. Es la responsable de coordinar todas las operaciones de la empresa. A su vez, colabora en las labores administrativas de la empresa.



Yashira Arredondo Castillo trabaja como guía profesional para Alma Mestiza. Es licenciada en administración y turismo y bachellor en Historia. Ha trabajado varios años en diferentes agencias de viajes, desempeñando todo tipo de labores. Desde 1996 se ha desarrollado profesionalmente como guía también para diferentes agencias de viaje. A mediados de 2003 se incorpora al equipo de Alma Mestiza. Es la responsable de guiar a los grupos en Cusco y de ser guía acompañante en los itinerarios por todo el Perú.

 


ALMA MESTIZA E.I.R.L.
APDO. CORREOS: 1.000 CUSCO-PERU
Telf./Fax: +51-84 251193 Móvil: +51-84 9760663
eMail:
info@almamestiza.com